Preguntas Frecuentes

¿Despachan a Regiones? ¿Por cuál transporte?

Realizamos despachos a todo Chile a través de Starken y Chilexpress. Tanto a domicilio como sucursales.

Nota: Todos los envíos cuentan con seguro por robo y daños.

¿Puedo elegir otra empresa de transporte para el envío aparte de Starken y Chilexpress?

Sí! Para esto su compra debe ser superior a $200.000. Si esto ocurre, aparecerá automáticamente en el formulario de compra la opción de envío "Envío por Otra Empresa de Transporte (POR PAGAR)". Este servicio tiene un costo fijo de $4.990. Una vez seleccionada esta opción, debe ingresar en la casilla de Información Adicional el nombre de la empresa de transporte que desea utilizar y si el paquete va a domicilio o sucursal. 

Nota: El cliente debe hacerse cargo pagar el costo de envío final al recibir su paquete a la empresa de transporte que eligió. No nos hacemos cargo por daño o pérdidas debido a que el valor del flete es pagado por el cliente directo a la empresa de transporte.

Este tipo de despacho se realiza una vez a la semana de forma particular.

¿Cuánto es el costo de despacho a mi comuna?

El costo varía según los productos que compre. Este depende del peso y volumen de su orden además de la comuna de destino. Nuestro sitio web calcula de forma automática este monto en el proceso de compra.

Ya hice mi pedido. ¿Cómo hago seguimiento?

Una vez pagado su pedido, en las próximas 24 horas, le llegará un correo indicando el número de seguimiento.

Mi envío se está retrasando, ¿Qué puedo hacer?

En el caso que su pedido aún no haya llegado a su domicilio o agencia en un plazo de 7 días hábiles desde el momento en que fue despachado (sin considerar fin de semana o festivos), contáctenos por correo o Whatsapp explicando su problema y lo ayudaremos.

¿Puedo retirar yo mismo mi pedido en alguna dirección?

Sí. Para esto debe seleccionar en el formulario de compra la opción de envío "Retiro en Bodega". Pasado al menos un día hábil de confirmado el pago de su compra, debe dirigirse a la calle Avenida Miraflores 015, Comuna de Peñaflor. El horario de retiro es de Lunes a Viernes de las 12:00 hasta las 18:00 horas. No aceptamos pagos en la bodega ni tampoco que ningún cliente ingrese a ella a ver otros productos.

¿Qué debo hacer para comprar?

Para comprar, debe agregar los productos que necesita al carrito de compras, ingresar a este clickeando en el icono del carrito ubicado en la parte superior derecha del sitio web y posteriormente presionar el botón "Proceder con la compra".

¿Los precios son por docena o unidad? ¿Incluyen IVA?

Todos los productos se venden por docena. La única excepción, por el momento, son los pijamas que se venden por unidad. Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Qué formas de pago tienen?

Puede pagar con transferencia bancaria o Webpay. Este último permite el uso de tarjetas de debito o crédito si desea pagar en cuotas.

Busco un producto que aparece agotado. ¿Tienen más stock para comprarlo?

Si el producto aparece agotado en la página, significa que no lo tenemos para entrega o despacho inmediato, pero probablemente volverá a estar en stock en el futuro.

¿Dónde puedo ver la composición material de cada producto?

En la descripción del producto se indican características generales de este tales como el tipo, modelo, marca, material, etc. En cuanto al material, se indica cual es el más predominante o destacado. Si un producto está hecho 90% o más de un único material, entonces será indicado explícitamente en la descripción. Puede darse el caso que hayan casos donde este porcentaje no sea indicado por error humano.

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